CIRUGÍA SIN HUELLA CHILE
La innovación ha contribuido a mejorar la seguridad y el bienestar del paciente, y el futuro promete aún más avances que seguirán transformando la cirugía.
Conoce lo Nuevo
La especialidad quirúrgica ha evolucionado notablemente en las últimas décadas, con el objetivo constante de ofrecer tratamientos menos invasivos y más eficaces para los pacientes. La cirugía laparoscópica fue una de las primeras innovaciones en este campo, y desde entonces se ha continuado desarrollando técnicas quirúrgicas que sean más precisas y menos invasivas.
En este marco surge la cirugía sin huella, una técnica que no solo se enfoca en los aspectos estéticos, sino que también tiene como objetivo disminuir los riesgos tanto durante la operación como en el postoperatorio. Este método se lleva a cabo mediante pequeñas incisiones y el uso de imanes especiales patentados, lo que contribuye a reducir el dolor y acelerar el proceso de recuperación.
La cirugía sin huella emplea técnicas avanzadas para realizar procedimientos como la extirpación de vesícula biliar y/o apéndice, diversos procedimientos ginecológicos, reparaciones de hernias, entre otros, cubriendo hasta un 70% de los procedimientos de cirugía general. El principal propósito de la cirugía sin huella es garantizar a los pacientes una recuperación tan rápida que ni siquiera perciban que han sido sometidos a una intervención quirúrgica.
MISIÓN
Nuestro objetivo es establecer un entorno en el que los pacientes confíen plenamente en nuestra experiencia y en la tecnología de vanguardia que ofrecemos. Queremos resolver sus problemas de salud mediante procedimientos no invasivos y altamente efectivos.
VISIÓN
La cirugía sin huella tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes, ayudándolos a sentirse más cómodos con su cuerpo. Esto no solo se debe a la ausencia de cicatrices visibles, sino también a la reducción de sus malestares y un tiempo de recuperación breve, lo que contribuye a su bienestar general.
Comprometidos con tu salud
Los valores de Cirugía Sin Huella
VENTAJAS
• Menor dolor postoperatorio
• Menor posibilidad de hernias incisionales
• Pronta reincorporación a las actividades habituales
• Excelentes resultados estéticos
• Permite maniobras para realizar una cirugía segura
PROCEDIMIENTOS
• Cirugía de vesícula biliar
• Cirugía diástasis abdominal
• Hernia Hiatal
Cirugía Antireglujo
• Toma de biopsias